El colgante Figa Rosa es un amuleto de protección que debe ir siempre colgado al cuello. Su historia está vinculada con la protección contra el mal, pero para los niños le otorga además protección contra el mal de ojo. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Figa Rosa es un elemento con el que contar siempre.
La gargantilla Daila es una joya de múltiples corazones, en total 7. Rodea el cuello de forma que obtiene una separación entre dichas figuras. Dejando caer de forma vertical. Es una gargantilla amorosa y llena de armonía. Fabricado en Plata de Ley 925.
La cadena Singapur tiene un sofisticado e impecable acabado. Una cadena que podrás llevar siempre, ya que su diseño atemporal es ideal para llevar colgantes te encanta llevar siempre contigo. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Singapur es la cadena perfecta como complemento. 50 cm.
La gargantilla Danáe es muy divertida para lucir en tus días iluminados llenos de alegría y color. Se trata de dos colgantes de aroiris y unicornio de circonitas de colores, también un tercer colgante de circonita burdeos. Fabricado en Plata de Ley 925.
El colgante de Mamá es una elegante joya, con rigoroso acabado y agradable textura. Fabricado en plata de ley 925, el colgante flor de mamá lleva una pequeña margarita encima de mamá, y lo hace realmente, y lo hace realmente adorable. Ideal para regalar a esas mamás que tanto nos aportan. ¡vivan las mamás!.
Como su nombre indica, la cadena Motif Piramide tiene un motivo de figuras piramidales que se repiten de forma aleatoria en toda la superficie. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Motif Piramide es una pieza de delicado acabado e impresionante presencia. 40 cm.
El colgante Cruz de Luz está formada por preciosas circonitas recubiertas de Plata de Ley 925. El colgante Cruz de Luz es una de las cruces más sencillas y bonitas de nuestro catálogo, además se puede combinar con casi cualquier complemento de plata.
La cadena Plane Anchor es muy resistente, con acabado liso y eslabones anchos. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Plane Anchor es sin duda una pieza indispensable como complemento. 50 cm.