El colgante Corazón de Mamá es una joyita con pequeñas circonitas de colores muy bonitos. Fabricado en Plata de Ley 925, esta preciosidad es ideal para las mamá, o también como regalo para las futuras mamás que tanto nos aportan en la vida ¡vivan las mamas!
El colgante Figa Rosa es un amuleto de protección que debe ir siempre colgado al cuello. Su historia está vinculada con la protección contra el mal, pero para los niños le otorga además protección contra el mal de ojo. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Figa Rosa es un elemento con el que contar siempre.
El conjunto de pendientes y colgante Clave de Sol, llena de armonía y estilo. Fabricado en Plata de Ley 925. Tiene forma minimalista y con personalidad. Es perfecto para amantes de la música.
El colgante de Mamá es una elegante joya, con rigoroso acabado y agradable textura. Fabricado en plata de ley 925, el colgante flor de mamá lleva una pequeña margarita encima de mamá, y lo hace realmente, y lo hace realmente adorable. Ideal para regalar a esas mamás que tanto nos aportan. ¡vivan las mamás!.
El colgante Cruz de Luz está formada por preciosas circonitas recubiertas de Plata de Ley 925. El colgante Cruz de Luz es una de las cruces más sencillas y bonitas de nuestro catálogo, además se puede combinar con casi cualquier complemento de plata.
El colgante Cruz de Caravaca es una bonita pieza cubierta de circonitas. Una característica que la hace muy reconocible es ese doble brazo de la cruz. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Cruz de Caravaca tiene un minucioso acabado que la hace única.
El colgante Cruz de Renau es una preciosa cruz de trazo ancho y brillantes circonitas en su interior. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Cruz de Renau aporta luz y queda genial como complemento.
El colgante Virgen de Guadalupe es uno de los colgantes más solicitados por nuestros clientes de la comunidad latinoamericana. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Virgen de Guadalupe es una preciosidad, además aporta mucha luz gracias a las pequeñas circonitas.
El colgante Cruz de Cristo es una pieza de las más fieles a la figura del Cristo crucificado. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Cruz de Cristo es una pieza indispensable.
El colgante Unicornio es la joyita de fantasía, ideal para quienes sueñan y disfrutan de los sueños. Fabricado en Plata de Ley, el colgante Unicornio es todo lo que se puede pedir de un elemento tan icónico, además brilla muchísimo gracias a las pequeñas circonitas ¡me encanta!
El colgante Cruz de Breu es una brillante joyita formada por circonitas de diferentes tamaños. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Cruz de Breu se aleja de las clásicas cruces de plata por preciosas circonitas, que aportan mucha luz y belleza.
El colgante Mano de Fátima Veau es un símbolo que te aportará protección y prevención del mal de ojo o las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad. Fabricado en Plata de Ley 925 y chapado en oro, el colgante Mano de Fátima Veau es una joyita con mucho encanto, además las pequeñas circonitas te aportarán mucha luz.
El colgante Ojo de Adonai es una joyita que te aportará protección contra las malas energías, específicamente contra el llamado "mal de ojo". Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Ojo de Adonai, también llamado "ojo turco" es uno de los elementos más bonitos de protección.
El colgante Cruz de Arin es una joyita de espectacular acabado e impecable apariencia. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Cruz de Arin es una verdadera maravilla. Muy muy bonita.
El colgante Árbol de la Vida es una colorida y preciosa joyita que enamora nada más verla. Fabricado en Plata de Ley 925 y pequeñas circonitas de colores, El colgante Árbol de la Vida es genial. Ya no sólo por lo que representa, sino por lo armonioso y acertados colores ¡simplemente perfecto!
El colgante Figa Negro es un amuleto de protección que debe ir siempre colgado al cuello. Su historia está vinculada con la protección contra el mal, pero para los niños le otorga además protección contra el mal de ojo. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Figa Negro es un elemento con el que contar siempre.
El colgante Hamsa es una interesante Mano de Fátima con un Ojo Turco en el centro. Ambos símbolos otorgan protección y aportan amor incondicional, atrae la buena suerte y potencia la paciencia. Fabricado en Plata de Ley 925 y preciosas circonitas, el colgante Hamsa es sin duda un amuleto precioso.
El colgante Cruz de Carine está formada por preciosas circonitas de color purpura y blanco. Fabricado en Plata de Ley 925 y chapado en Oro, el colgante Cruz de Carine es una cruz perfecta y especialmente bonita.
El colgante Diona realiza un juego entre corazones y circonitas negras que conectan a la perfección, dotando a esta preciosa joya de un carisma especial. Fabricado en Plata de Ley 925 y chapado en oro, el colgante Diona forma parte del conjunto Diona, con el que podrás combinar a la perfección.
El colgante Concha de Cristo es un Cristo representado moviendo los brazos sobre una concha en forma de cruz. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Concha de Cristo es el único Cristo del que disponemos representado con estas características.
El colgante Mariquita, como su nombre indica, es una bellísima mariquita fabricada en Plata de Ley 925 con el color característico de este pequeñito y precioso animalito.
El colgante Corazón de Cora representa el amor sin límites ni restricciones, porque no hay nada más fuerte que el amor. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Corazón de Cora es la joyita en forma de corazón más colorido y bello de nuestro catálogo ¡vivan los colores!
El colgante Corazón de Cavolo es una preciosa joyita en forma de corazón realista, con un intenso color rojo, ojo protector y brillantes circonitas de colores. Fabricado en Plata de Ley, el colgante Corazón de Cavolo tiene un acabado y combinación de colores que lo hace único.
El colgante Corazón Vista de Cora te proteger del mal de ojo y aportará el amor que todos necesitamos. Fabricado en Plata de Ley 925, el colgante Corazón Vista de Cora llena de color esta preciosa joyita gracias a las pequeñas circonitas que forman las pestañas del ojo protector.