La cadena Singapur tiene un sofisticado e impecable acabado. Una cadena que podrás llevar siempre, ya que su diseño atemporal es ideal para llevar colgantes te encanta llevar siempre contigo. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Singapur es la cadena perfecta como complemento. 50 cm.
Como su nombre indica, la cadena Motif Piramide tiene un motivo de figuras piramidales que se repiten de forma aleatoria en toda la superficie. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Motif Piramide es una pieza de delicado acabado e impresionante presencia. 40 cm.
Los pendientes Osiris con cierto parecido a un infinito, combina dos franjas gruesas de oro amarillo con una franja fina de circonitas. Recomendamos su uso junto con su anillo compañero. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
La cadena Plane Anchor es muy resistente, con acabado liso y eslabones anchos. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Plane Anchor es sin duda una pieza indispensable como complemento. 50 cm.
Los pendientes Neo, son todo un básico, aros pequeños con una fila de circonitas en la parte delantera, simples pero magníficos. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
A diferencia de la cadena Motif Piramide, la cadena Motif Traversino Sole tiene un motivo simulando los rayos del sol, además el eslabón tiene un travesaño en el centro que aporta mayor resistencia. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Motif Traversino Sole es una brillante y preciosa pieza ideal como complemento. 45 cm.
Los pendientes Lorenzo, son unos aros abiertos formados por una línea de hexágonos, en el centro de la parte superior hay un hexágono con una circonita en su interior. Al igual que su anillo homónimo representan los panales. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
La cadena Motif Wire es una preciosa pieza cuyo acabado le aporta un brillo especial. Fabricado en Plata de Ley 925, la cadena Motif Wire es sin duda una pieza indispensable para tener siempre disponible como complemento. 50 cm.
Los pendientes Illay, con un diseño básico pero con un giro, son bolitas de oro amarillo martilleadas haciéndoles tener una textura inusual y super original. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Dorian, no son los típicos aros, tienen una forma ovalada que acaba en pico, otra pieza magnífica con el motivo de las grecas. La parte central es de oro blanco y lo recubre oro amarillo. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Zahk, unos pendientes muy originales, se componen de dos tubos finos de oro amarillo unidos por una perla cultivada. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Olek, son una belleza, se componen de dos cadenas finas a cada lado, cada una con longitud diferente, en la cadena corta se posa una perla cultivada al extremo y en el extremo de la otra cadena, un aro. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Icta tienen una forma peculiar, son unos aros cuadrados con un tubo oval retorcido. Si te gusta lo clásico pero con un toque estos son tus pendientes. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Luc son unos aros de lo más elegantes, perfectos para una salida especial, son finos con un tubo redondo retorcido. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Kent son unos aros muy especiales, son redondos con una perla cultivada colgando, ideales para cualquier ocasión. Tienen un diámetro de 15mm. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Mohr con un diseño muy moderno destacan de la mejor manera posible, son unos aros redondos doblados, de tubo rectangular, con un diámetro de 20 mm. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Thom son un modelo muy original, con cierto parecido a un gancho, son unos aros abiertos, con forma ovalada y con un tubo oval en horizontal. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Jan, unos aros dignos de destacar, combinan varios modelos para lucir una perfecta creación, se basa en dos aros paralelos, uno de oro blanco y otro de oro amarillo, de tubo rectangular un poco retorcidos. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Vice, al igual que los Illay destacan por su diseño básico con un giro, son unos aros de 20 mm de diámetro, con textura lapidada, haciéndoles destacar por dicha textura. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Zac modernizan el diseño normal de un aro, Zac va dedicado a los amantes de los pendientes gruesos, ya que son unos pendientes de aro de tubo redondo gruesos. Cuentan con un diámetro de 20 mm. Fabricado en Oro de Ley de 750 mls.
Los pendientes Agni, aros de tubo redondos lisos, con dos bandas, una de oro blanco y otra de oro amarillo entrelazados entre ellos, tienen un diámetro de 15 mm. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.