Los pendientes Egón son todo un lujo, se juntan dos bandas lisas cruzadas con otras dos bandas finas llenas de circonitas para crear esta belleza. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Addo, tienen una forma parecida a un pedal, es un pendiente con un tallado transversal. Son un modelo poco conocido pero con mucho éxito. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Zac modernizan el diseño normal de un aro, Zac va dedicado a los amantes de los pendientes gruesos, ya que son unos pendientes de aro de tubo redondo gruesos. Cuentan con un diámetro de 20 mm. Fabricado en Oro de Ley de 750 mls.
Los pendientes Vice, al igual que los Illay destacan por su diseño básico con un giro, son unos aros de 20 mm de diámetro, con textura lapidada, haciéndoles destacar por dicha textura. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Jan, unos aros dignos de destacar, combinan varios modelos para lucir una perfecta creación, se basa en dos aros paralelos, uno de oro blanco y otro de oro amarillo, de tubo rectangular un poco retorcidos. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Daly unos aros de otro nivel, se componen de dos aros entrecruzados, uno de oro blanco y otro de oro amarillo, son de tubo rectangular horizontal. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Thom son un modelo muy original, con cierto parecido a un gancho, son unos aros abiertos, con forma ovalada y con un tubo oval en horizontal. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Mohr con un diseño muy moderno destacan de la mejor manera posible, son unos aros redondos doblados, de tubo rectangular, con un diámetro de 20 mm. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Luc son unos aros de lo más elegantes, perfectos para una salida especial, son finos con un tubo redondo retorcido. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Icta tienen una forma peculiar, son unos aros cuadrados con un tubo oval retorcido. Si te gusta lo clásico pero con un toque estos son tus pendientes. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Olek, son una belleza, se componen de dos cadenas finas a cada lado, cada una con longitud diferente, en la cadena corta se posa una perla cultivada al extremo y en el extremo de la otra cadena, un aro. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Zahk, unos pendientes muy originales, se componen de dos tubos finos de oro amarillo unidos por una perla cultivada. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Dorian, no son los típicos aros, tienen una forma ovalada que acaba en pico, otra pieza magnífica con el motivo de las grecas. La parte central es de oro blanco y lo recubre oro amarillo. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Illay, con un diseño básico pero con un giro, son bolitas de oro amarillo martilleadas haciéndoles tener una textura inusual y super original. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Lorenzo, son unos aros abiertos formados por una línea de hexágonos, en el centro de la parte superior hay un hexágono con una circonita en su interior. Al igual que su anillo homónimo representan los panales. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Neo, son todo un básico, aros pequeños con una fila de circonitas en la parte delantera, simples pero magníficos. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Osiris con cierto parecido a un infinito, combina dos franjas gruesas de oro amarillo con una franja fina de circonitas. Recomendamos su uso junto con su anillo compañero. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Cyrus, con un diseño muy destacable, intercala franjas lisas con circonitas en una base ovalada. Para mayor resplandor combínalos con el anillo compañero. Fabricado en Oro de Ley 750 mls.
Los pendientes Cedric, hechos a la perfección para llevarlos con su anillo compañero, con un diseño muy original, combinan tres modelos en una sola. Oro de Ley 750 mls.