Los pendientes Abristal adopta la forma clásica redonda. Representa frescura ya que es procedente por su nombre del mes de Abril. Fabricado en Plata de Ley 925. Su brillo interior resalta cualquier tipo de piel. Este pendiente de color transparente es ideal para lucirlo como joya estándar en cualquier lugar.
Los pendientes Aguaro se llama así por las ondas del agua que se crean por el movimiento. Fabricado en Plata de Ley 925. Brilla por si solo. Un estilo exclusivo y excéntrico para un momento muy especial. Destaca por su forma curva donde consigue resaltar la facción.
El pendiente Siroa de perla cultivada y circonita. Se trata de un pendiente elegante y sencillo para lucir. Ajustado al lóbulo y trepador. Fabricado en Plata de Ley 925.
Los pendientes Filomena dejan ver una flor. Por su forma y color pueden combinarse perfectamente a cualquier tipo de indumentaria. Sencillos, discretos y a la vez cucos. Fabricado en Plata de Ley 925.
Los pendientes Zirconia denominado así por el conjunto de circonitas en forma de aro, tiene el tamaño adecuado para ajustarse al lóbulo. Fabricado en Plata de Ley 925. De color transparente y toque de aire fresco. Zirconia es un pendiente que destaca a diario por su sencillez.